lunes, 6 de mayo de 2013

Conclusión

El trabajo realizado para la materia Morfología Visual sobre la historia del arte a lo largo del siglo XIX y XX, me ha favorecido principalmente en materia intelectual, ya que pude lograr comprender mejor todos aquellos movimientos a los que ya había escuchado nombrar y, además, me informe sobre muchos más que no tuve nunca un espacio para conocerlos, por ejemplo el Futurismo. El movimiento artístico que más me gustó o pudo lograr atraerme es el Arte Pop, ya que realizan obras divertidas y me encantaron los temas que trata. Uno de los artístas que más me sorprendió fue Munch, ya que me fascina como logra provocar en el espectador el sentimiento de angustia y temor al ver sus obras, por ejemplo en "el grito". 
Y como cierre, me parece muy importante agregar que el trabajo me resultó muy interesante, a pesar de ser extenso, y el método utilizado me pareció muy conveniente. 

1 comentario:

  1. -entregas realizadas en tiempo y forma
    -estetica pertinente al tema de trabajo del blog
    -cumple con los requisitos solicitados en la consigna
    -en cuanto a la informacion: en neoexpresionismo la tematica esta precisa en uno de los items que responden al como y no deberia estar alli sino en el que, a la vez que en este movimiento no se describe la obra elegida, ni en hiperrealismo ni en el pop art; el contexto no lo encuentro desarrollado en cuando, respondiendo solo a una ubicacion en el tiempo en este item, un ejemplo correcto podria ser el cuando del arte optico, el surrealismo, el dadaismo, el impresionismo, el realismo y el romaticismo, y asi deberian ser todos; la obra del dadaismo es una escultura y no una obra del arte pictorico que es lo que estamos trabajando
    -es un buen trabajo en general

    nota: B

    ResponderEliminar